EL DIA DE CASTILLA LA MANCHA



Preparan en Las Pedroñeras la celebración del Día de Castilla- La Mancha.
Se extenderán durante el 30 y 31 de mayo.
Instalarán una carpa con capacidad para 1.200 personas.
Los preparativos para la celebración del Día de Castilla-La Mancha en la localidad conquense de Las Pedroñeras han dado comienzo con la publicación del concurso para la realización del proyecto de diseño, instalación, mantenimiento y desmontaje de una carpa institucional y una segunda carpa de apoyo.

La carpa grande en la que se llevarán a cabo los actos institucionales, tal y como se establece en el pliego de prescripciones técnicas, contará, entre otras cosas, con telefonía, fax, televisión, internet, etc.

Con capacidad para 1.200 personas, la carpa estará totalmente enmoquetada, dispondrá de un almacén y de una zona de control para los medios audiovisuales, además de servicios.La empresa que resulte ser la adjudicataria deberá hacerse cargo de todos los rótulos, reproducciones fotográficas, pancartas y elementos gráficos en general.

El presupuesto de licitación será de 155.000 eurosAsí como del mobiliario auxiliar y la electricidad e iluminación. También será responsabilidad de la empresa el mantenimiento en perfectas condiciones de las carpas durante los días 30 y 31 de mayo, así como su desmontaje y retirada de todas las instalaciones en un plazo de 15 días.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: