PRODUCCION TV EN LOS HINOJOSOS

Hemos recibido en este blog el siguiente mensaje:

Hola, soy José Palomo, productor de un nuevo programa de televisión que proximamente arrancará en una cadena nacional.
Hacemos reportajes sobre pueblos de España (tradiciones, folcklore, gastronomia…) y estamos preparando uno a realizar en Los Hinojosos.

Me gustaría saber si podrían colaborar con nosotros, en principio para resolver algunas dudas y más adelante para acompañarnos en el rodaje del programa en su pueblo (acompañarnos a lugares de interés, presentarnos algún vecino que quiera contar algo sobre el pueblo, etc…)

De momento, necesitamos saber si en el pueblo existe algún restaurante con comida típica del lugar, por internet nos a sido imposible de localizar. Este es un punto importante ya que en el rodaje siempre cocinamos comida típica.
También necesitamos saber si el municipio sigue teniendo ese “aire de pueblecito” o si por el contrario se a hecho grande (con construcciones nuevas, etc…), nos interesan los pueblecitos pequeños, de pocos habitantes, y que
siguen sus tradiciones y costumbres como antaño.

Sin más, les agradezco su tiempo y estaría encantado de recibir su información.

Muchas gracias

José Palomo
657.94.15.16

CONTESTACIÓN AL MENSAJE:

El pueblo sigue siendo un pueblecito típico manchego, de solo 1.000 habitantes y ha sufrido pocas variaciones desde su antigüedad, pero para lo que me pedís, considero que es mejor que os pongáis al habla con la Alcaldesa que es muy amable y seguramente os atenderá con sumo gusto, ya que ella ha sido la impulsora de la conservación del folclore local.
La dirección de la Alcaldía y el teléfono y el nombre de la Alcaldesa, se encuentra en la barra lateral derecha del blog: http://loshinojososcuenca.blogspot.com/
En este mismo Blog ya existe información y costumbres, y buscando por Cesáreo Fraile Izquierdo os aparecerá en otras páginas Web y en Vikipedia, bastante imfomación sobre lugares y personajes de esta localidad.
Espero que esto os sirva de ayuda.
De todas formas quedamos a vuestra entera disposición, para cualquier información o aclaración que os podamos hacer desde este blog.
Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: