SUPERESPERANZA, LA HEROINA DE LOS CALCETINES DE LANA

BORJA MARÍA ZALLANA DE LOS ACEBOS
29/11/2008

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es ¡SuperEsperanza! Salió ilesa de un accidente aéreo, no cayó en una sola de las muchas zanjas que Gallardón había dispuesto para atraparla, eludió la eutanasia que le tenía preparada el doctor Montes y ahora sobrevive a una lluvia de balas en Bombay. Esperanza no necesita ponerse una capa, ni tan siquiera un antifaz, con unos simples calcetines de lana tiene suficiente para convertirse en la superheroína que tiene encandilado al mundo liberal (políticamente hablando, claro).

La humildad de Esperanza, la entrega absoluta a sus súbditos y a sus empleados, la convierten no sólo en la más respetable de nuestros líderes, sino en un ser querido y entrañable. Cierto que de Bombay salió a toda prisa dejando abandonada a su suerte a media comitiva, pero no lo hizo por cobardía ni, mucho menos, por falta de sensibilidad sino, muy al contrario, por su extremo deseo de servicio al pueblo que tanto la ha votado.

Sé de muy buena tinta que al enterarse de lo que estaba ocurriendo y al descubrir que buena parte de quienes la acompañaban quedaban atrapados en medio de la vorágine terrorista, insistió en quedarse, apartó con un brazo a los guardaespaldas y pidió unos calcetines de lana, pero entre todos la hicieron entrar en razón haciéndole ver que si le pasaba algo dejaba huérfano al pueblo de Madrid y a todos los liberales del mundo. Así que, guardándose sus sentimientos, accedió a huir de allí como una simple mortal.

En su regreso a Madrid, no pudiendo descubrir su verdadera personalidad de superheroína, quiso esconderse de la prensa, pero le fue imposible y haciendo de sus calcetines un sayo se prestó a la comedia de dar una rueda de prensa antes incluso de pasar por casa, haciendo ver que había pasado miedo o de que no sabía, hasta estar en el avión, que se trataba de atentados terroristas.

Pero gracias a su salvación los liberales de España podemos respirar tranquilos. Porque sabemos que mientras Esperanza siga con nosotros en Madrid no quedará un hospital por privatizar; que ni uno solo de nuestros euros irá a los bolsillos de un profesor-parásito de universidad, ni a un dependiente y que nuestros hijos no serán infectados con el malvado germen de educación para la ciudadanía.

ULTIMA HORA: Aguirre encarga una misa porque “los creyentes tenemos que dar gracias a Dios”La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha comparado los atentados terroristas registrados hace unos días en Bombay con lo vivido en Madrid el 11 de marzo y ha subrayado que tuvieron “la inmensa suerte de salir indemnes todos los españoles”.
La presidenta madrileña ha añadido: “es como si hubiéramos estado en la estación de Atocha a las ocho menos veinte de la mañana del once de marzo”, y por tanto, “un milagro”.

Aguirre ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa junto a su homólogo valenciano, Francisco Camps, en las también ha anunciado que ha encargado una misa para el día de San Francisco Javier (el 3 de diciembre), “patrón de la India”, para “dar gracias a Dios”.
Tras considerar “un milagro” que la delegación madrileña haya salido indemne de los ataques terroristas, Aguirre ha dicho: “los creyentes tenemos que dar gracias a Dios”.
La misa, según ha adelantado la presidenta regional, será oficiada por el sacerdote Javier Repullés.

Esperamos que los costes de la misa serán sufragados con dinero de su propio bolsillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: