ALVARO PEREZ ALONSO ALIAS EL BIGOTES

Tras su imputación en la Gürtel los obispos borraron su rastro, pero no del todo

El Plural les muestra el folleto de la Pontificia con el profesor Bigotes
ELPLURAL.COM
Álvaro Pérez, el hombre fuerte de la trama Correa en la Comunidad Valenciana y uno de los imputados por el juez Baltasar Garzón, consiguió colarse como profesor en Máster de Imagen y Asesoramiento Político que imparte la Universidad Pontificia de Salamanca. El Plural así se lo contó el pasado 30 de marzo, incluido el empeño de los obispos en eliminar todo rastro de él, especialmente en su página web de donde desapareció de inmediato. Hoy les mostramos una nueva evidencia de su paso por la universidad de los obispos: el folleto del curso.
Noticias relacionadas: El Bigotes, profesor de excepción de un máster político en la Pontificia de Salamanca
“Álvaro Pérez Alonso, asesor de Relaciones Públicas en el Gobierno de José María Aznar. Presidente del grupo The Orange Market”. Así presentaban al profesor Bigotes en la web de la Pontificia.
Nada más saberse su imputación en la trama de corrupción presuntamente vinculada por el PP, su fotografía desapareció de inmediato. Lo que no consiguieron los obispos es eliminar de la circulación los folletos sobre el curso que se habían editado. Este periódico ha podido acceder a uno de ellos:

¡Asesor del Gobierno de Aznar!
Su principal mérito para formar parte del staff del curso es, como se indica también en la presentación que figura en el folleto, es su papel como “asesor de Relaciones Públicas de José María Aznar” y presidente del Grupo The Orange Market. Eran otros tiempos. Ahora tanto el PP como los que formaron parte del Gobierno de Aznar reniegan de él y su brillante empresa está siendo investigada como tapadera de la trama corrupta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: