PARA MEJORAR TU SALUD

ACEITE Y AJO: Todos se acuerdan del uso del ajo y aceite.
Uso 3 dientes pequeños o 2 grandes de ajos, bien picaditos directo en el plato, sirvo la comida normalmente en el plato y después coloco 1 cuchara de sopa de aceite de oliva por encima de todo y como con mucho apetito,

Resultado: a los 2 meses adelgazará 6,8 kg y el día volví a la consulta a de mi endocrinóloga y ella boquiaberta me informó que tendría que alterar la dosis de mi remedio para el hipotiroidismo, pues la cosa revirtió.
Mi TSH que era 9,20….bajó para 0,09 cuando la tasa considerada normal, en un organismo en que las tiroides funcionan normal va de 0,27 la 4,20 mUi. No es mecesaro utilizar más los remedios de hipertensión…porque ya no son necesarios. En síntesis…se sentirá muy feliz con ese tratamiento natural. TSH (Thyreoidea-Stimulierendes Hormon = Thyreotropin)
Sería conveniente continuar con el uso, el principal problema es seguir con solamente la medida indicada…porque el ajo y aceite de oliva, son excelentes.
Esto es una sugerencia para personas que tienen problemas de colesterol y presión alta.
Baja el colesterol y los triglicéridos cuando se evita otras grasas y el azúcar refinado. Use, en el mínimo, durante 90 días para que se sienta óptimos resultados. Dosis: 1 la 2 cucharas de las de sopa al día.
Otra dosis 1 diente de ajo morado cada 20 kilos de peso al día. Puede ser tomado engulléndose entero, crudo, como píldora. Ejm: Personas con ochenta kilos, 4 dientes de ajo al día, espaciándose uno a cada comida.
Juntar el ajo crudo machacado con aceite. Dejar reposar el macerado por por lo menos 2 horas antes de usar. Se puede tomar con un caldo de carne, gallina o de legumbres bien caliente derramado sobre la mezcla y añadir pan, nuevo o viejo de preferencia el integral. Tomar tibia.
Es un alimento energético al ser tomado en la noche por ser calmante, proporciona un sueño profundo y reparador, fuera todas las propiedades citadas anteriormente. Indicado principalmente para niños y ancianos. El aceite atenúa el olor y el gusto del ajo y no deja mal aliento el día siguiente.
En este caso se puede comer el ajo como dosis única, un diente de ajo para 20 kilos de peso, mezclados al aceite. Normaliza la presión en menos de 30 días. Mejora la circulación en general, mejora todos los órganos internos, lo que es evidente en diabéticos, pues estabiliza en 30 días los casos menos graves.
500 ml de aceite de oliva virgen y 500 g de ajo es una cantidad que no cuesta mucho y tienes para consumir como remedio por 15 dias o màs. Sale mucho màs barato que comprar medicamentos y es un remedio natural
Demos preferencia al pan integral Es mucho más saludable que el pan blanco. http://guiadasemana.uol.com.br/detail.asp?/Alho_no_Azeite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: