RAJOY Y SUS AMIGOS LOS IMPUTADOS

Fabra rentabilizó las fotos
El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, “un ciudadano ejemplar”, según le calificó Rajoy en una ocasión no lejana, supo aprovechar el momento para estar pegado todo el tiempo a su líder y salir en las fotos. “Gracias por vuestra lealtad y vuestro apoyo, vamos a ganar, como siempre”, exclamó Fabra en su intervención. Luego, en los pasillos, se encaró con una persona que llevaba una pancarta en su contra.

“Rajoy me apoya por activa y por pasiva”
Horas antes del inicio del acto, Fabra hizo unas declaraciones a la prensa, en las que proclamó que Rajoy le ha dado su apoyo a él y a Camps «por activa y por pasiva», y aseguró sentirse «respaldado» por Mariano Rajoy y por la cúpula del partido, «exactamente igual que Francisco Camps», pero «no necesito que me lo digan todos los días». «No tenía que decirle a mi madre todos los días te quiero mucho más que ayer, pero menos que mañana”, bromeó.

Camps: Fabra es un ejemplo
Por su parte, el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps o presidente de los trajes- que va a protagonizar tres actos con Rajoy -el martes, en la plaza de toros de Valencia-, quiso agradecer el permanente apoyo de Fabra. “Castellón y su presidente son un ejemplo”, afirmó. Y también agradeció el respaldo de Rajoy: “Es muy bonito, muy hermoso, eres la esperanza de millones de españoles. Es algo muy grande”.

Mariano Rajoy decidió elegir Castellón para continuar con su campaña electoral para las europeas. Un desafío, teniendo en cuenta que el presidente de la Diputación, Carlos Fabra, tiene un proceso judicial abierto por fraude fiscal con petición de dos años de cárcel y otras muchas causas pendientes. Pero no conforme con ello, el líder del PP estuvo acompañado, además, por Francisco Camps, el jefe del Consell valenciano, que ha sido imputado en el caso Gürtel. Mariano, ¿por qué es Fabra un “político ejemplar” si el fiscal le pide dos años de cárcel?… No es gratuito que este apoyo solapado entre los tres dirigentes del PP. Fabra fue clave en la lucha de Francisco Camps contra Eduardo Zaplana, y en la anulación de la posible candidatura contra Rajoy del castellonense Juan Costa en el congreso de Valencia. Los favores se pagan, aunque puedan acabar teniendo un alto coste.
Un paseo triunfal
Rajoy protagonizó, junto a los dos dirigentes populares imputados por corrupción, un sorprendente paseo por las calles de Castellón, una jornada triunfal, sólo interrumpida por aislados pitidos, que concluyó con un mitin en el hotel Intur, según el diario Levante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: