COSPEDAL DETECTIVE DE CHIRIGOTA

María Dolores de Cospedal, Mis Albacete en su años mozos y actual Secretaria General de los genoveses originales y genuinos, quiere imitar lo peor de sus predecesores en el puesto, un tal Cascos, un tal Arenas y un tal Acebes. Le encanta sobreactuar y es además olvidadiza.
Comparte casa y cama con un tipo que tiene la extraña virtud de ser de los pocos empresarios que no gana para sanciones por faltas graves con la CNMV.
Es, diga lo que diga la olvidadiza de Cospedal, en su condición de Consejero, solidario y corresponsable de las irregularidades en Caja Castilla La Mancha.

Pero sobre todo es una detective frustrada y viperina. Se pasa el día y la noche haciendo declaraciones ,sin opción a que los periodistas la puedan hacer preguntas, sobre si la policía, los fiscales, los jueces y el pérfido gobierno de ZP escuchan e investigan de forma ilegal a dirigentes genoveses, incluido los pocos que no están imputados, implicados o son sospechosos de formar parte de la trama Gürtel. No aporta pruebas y ni siquiera lo tiene previsto.
Además, tiene la locuaz Cospedal una agravante al ser Abogada del Estado ya que no puede alegar que desconoce las reglas más elementales del Estado de Derecho. Pero a nuestra Colombo de andar por casa todo le da igual con tal de ocupar su espacio para el insulto y la calumnia. Es lo que parece que es, mala gente.
Publicado en: Los Genoveses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: