PRECAUCIONES SOBRE EL SIDA

Hemos recibido esta información y consideramos que ustedes deben conocerla, no queremos alarmarlos, sino prevenirlos y que tomen las precauciones pertinentes. Por favor revisen “Su Sillón” cuando van al Cine. La mayoría de nosotros solo nos sentamos al asiento sin revisarlo. Mueva el asiento varias veces para ver si hay algo y fíjese muy bien. No lo toque con la mano, podría encontrarse con una aguja y una nota diciendo: BIENVENIDO AL MUNDO REAL. YA ERES HIV POSITIVO. (SIDA).

En los Teléfonos Públicos y Cajeros Automáticos se ha detectado el mismo problema: un grupo de drogadictos deja agujas en los orificios de devolución del dinero para todo aquel que introduzca la mano se infecte. Este mensaje ha sido enviado a todo el mundo para que nos mantengamos alejados del peligro.

Atentamente: Dra. Diana L. Kleiman, “Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas”. Departamento de Bioquímica Humana.
Facultad de Medicina, Universidad Central de Venezuela; 2155, Piso 5 1121. Caracas Distrito Federal; FAX (0212) 2348367. Esperamos que esta información sea de ayuda de todos y agradeceremos; hacerla extensiva a quienes mas puedan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: