Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España
El Gran Wyoming, Alcalá de Henares 22/06/2012 from tmc on Vimeo.
El Gran Wyoming no puede más. José Miguel Monzón Navarro, el popular presentador de televisión, se despacha a gusto en un discurso en Alcalá de Henares sobre la situación de España, pronunciado el 22 de junio. Estas son algunas de sus perlas: “Vamos a robar el dinero a los trabajadores para dárselo a los bancos. Esa es la frase que no publican los medios de comunicación”. Rajoy “no es el puto propietario [de España], es el administrador” y “siente un profundo desprecio por su pueblo”. “Aparecer en el balcón es un regalo que se le hace al pueblo”, asegura en referencia a las apariciones públicas del presidente. “Hemos vuelto al tiempo de los grandes sátrapas, de los caciques”. “La gente puede vivir por encima de sus posibilidades un fin de semana o un mes, pero no 60 años”. “Tenemos una Justicia que nunca pasó la Transición”.
junio 27, 2012 a las 11:29
Pero esto que habla Wyoming ocurrió en 2012, esta es la historia completahttp://reflexionesdeunindignado.over-blog.es/article-historia-de-un-rescate-107365647.html
junio 28, 2012 a las 9:12
Gran Wyoming !!!
junio 28, 2012 a las 14:13
No se puede negar que dice verdades como puños, pero pierde toda la razón por su sectarismo, se te echa en falta la misma fuerza a la hora de criticar ambos bandos, en el fondo solo haces política populista disfrazada de periodismo objetivo.
junio 29, 2012 a las 14:48
@AnónimoLo que tú llamas "ambos bandos" en realidad es uno solamente, pero con dos nombres. Esos "dos bandos" hacen el paripé de discutir, pero en lo que verdaderamente les importa (que nadie les desmonte sus chiringuitos) están 100% alineados.
julio 1, 2012 a las 4:20
Hola, muy buen blog, con mucha información. http://www.puertoarial.com http://www.facebook.com/puertoarial/
julio 28, 2012 a las 2:09
Intentemos olvidar de una vez esto de los bandos que bastantes problemas ha generado y sigue generando a lo largo de la historía en este país. Se trata, por lo menos, de que la gente sepa como son las cosas en realidad, de llamarlas por su nombre y no perderse en reflexión superficial de: "ah, este es rojo o facha". Esta muy claro que el problema es que nos vacilan claramente desde todos los "bandos"